¿Quieres conseguir tus objetivos?

Programa LINCE te ofrece este entrenamiento mental mediante sesiones individuales en las que puedas plantear tus problemas y conseguir superar tus miedos para alcanzar los objetivos que te propones y así mejorar tu bienestar personal. 

En las sesiones podremos reflexionar sobre las barreras que te impiden alcanzar tus metas para sentirte bien y te llevarás herramientas para que tú mismo puedas continuar este trabajo de entrenar tu mente, ¡igual que lo haces con tu cuerpo cuando vas al gimnasio! 

¿Cuánto debo invertir para conseguir esta transformación? 

Si quieres cambiar tu forma de vivir tu vida y comenzar a disfrutarla, debes entrenar tu mente y superar muchas de las barreras mentales que tenemos todas las personas.  

Pero si has llegado a este apartado es porque estás comprometido con tu desarrollo. Quiero hacerte dos regalos: el primero es un cuestionario de alto rendimiento que te va a ayudar a ver tus debilidades y fortalezas, ya que como dicen “no puedes cambiar lo que no conoces“. Y el segundo regalo es una cita para una asesoría conmigo, valorada en 70 euros, y que te ofrezco de manera gratuita. Aprovecha esta oportunidad ahora porque a va a estar disponible por un tiempo limitado. ¡¡¡Nos vemos pronto!!!   

Si tras la sesión, sigues interesado en continuar el programa, las opciones serían las siguientes:

  • Sesiones individuales: puedes contratar sesiones individuales cuando lo necesites para tratar temas concretos que quieras resolver, no hay compromiso en número, trabajaremos sobre aquello que te interese. En estas sesiones trabajaremos sobre tu objetivo y te llevarás herramientas para que puedas continuar con el entrenamiento tú mismo. Estas sesiones tienen una duración de 1 hora y un coste de 70 euros.
  • Bonos de 5 sesiones: si quieres que te guíe de una manera más continuada en el proceso de alcanzar tus objetivos, tienes la opción de que trabajemos durante varias sesiones seguidas, recomendando que sean una vez a la semana, aunque pueden espaciarse un poco más en el tiempo.  Nos pondremos un objetivo muy concreto sobre el cual trabajar con herramientas dentro y fuera de las sesiones para poder alcanzar lo que te propones. Estas sesiones tienen una duración de 1 hora y el bono tendría un coste de 299 euros.
  • Método LINCE completo: si realmente quieres experimentar un cambio mental y hacer un entrenamiento intensivo que te permita alcanzar objetivos a medio-largo plazo e integrar patrones mentales que te ayuden a superar miedos definitivamente, te recomiendo el método completo que dura 5 meses con una frecuencia de una sesión semanal. Además con este método tendrás las herramientas de trabajo en formato PDF para que puedas seguir aplicándolas una vez termine todo el proceso y entrarás a formar parte de la Comunidad LINCE, donde tendrás contacto constante con otras personas que también se hayan entrenado con esta metodología y en la que os asesoro de manera continua. Las sesiones tienen una duración de 1 hora y el coste total sería de 970 euros.
*Los precios son sin IVA