¿Quien soy?

Siempre me he definido con las cualidades y las habilidades profesionales con las que las personas de mi entorno me han etiquetado a lo largo de mi vida. Las tenía tan interiorizadas que no las cuestionaba. 

Sin embargo, he de deciros que la Rocío Díaz que escribe estas palabras no es la de hace unos años, ni siquiera unos meses. Es una persona completamente diferente que, gracias al desarrollo personal y la formación realizada, quiere compartir con vosotros sus experiencias para que aquellos que tenéis un objetivo o un sueño, podáis también alcanzarlo. 

Me formé en el área científica, soy química, y me he dedicado a la gestión de proyectos dirigidos al ámbito de la investigación biosanitaria desde hace más de 10 años. Pero en un momento dado, el desarrollo personal entró en mi vida para quedarse, y así me formé y certifiqué en la metodología LINCE.  

Llevo aproximadamente 8 años aplicando las herramientas de esta metodología, y los últimos dos años formándome con su creadora, África Martín, para poder impartirla como profesional a todos aquellos que quieran alcanzar su objetivo o su sueño y no lo consiguen. 

Durante toda mi vida he tenido éxito, tanto profesional como personalmente. Siempre he desarrollado trabajos que me gustaban, tengo una familia maravillosa. Pero a lo largo de mi vida se repetían patrones, ya fuera una falta de reconocimiento laboral, un vacío personal, o situaciones que me llevaban a pensar si realmente era feliz. Y tengo que decir que, gracias a la superación de tantos miedos que tenía en mi interior y gracias al trabajo constante con herramientas que me ayudan a concentrarme y enfocarme en los objetivos que quiero alcanzar, actualmente soy muy feliz, me siento llena con todo lo que tengo en mi vida, mi trabajo, mi ocio, mi pasión por el desarrollo personal y, por supuesto, mi marido y mi hija. Y, además, he alcanzado un gran equilibrio siendo madre y empresaria pero, sobre todo, siendo yo misma en todo momento. 

Si quieres saber algo más de mí y de la metodología, no dudes en ponerte en contacto conmigo o seguirme en las redes sociales para que puedas conocerme más en detalle.